fbpx

Las mejores decisiones para adquirir tu dormitorio juvenil a medida

A la hora de decidir cómo será tu dormitorio juvenil a medida, es posible que tengas que elegir entre más capacidad de almacenaje o más espacio para estudiar cómodamente. Porque el volumen invariable, la cama, condicionará la ubicación del resto de muebles que compondrán la habitación.

Todo es cuestión de prioridades y cada persona tienes las suyas. Y esta será, además, una de las últimas decisiones que tendrás que tomar, porque antes tendrás que abordar muchísimas más.

 

UNA HABITACIÓN JUVENIL DISEÑADA A MEDIDA NO ES ALGO FÁCIL DE ELEGIR

Primero tendrás que decidir qué tipo de cama es la que más te conviene según las necesidades que tengas.

Por ejemplo, podrás optar por una cama compacta con otra cama adicional para visitas, o, si se trata de dos niños los que tienen que dormir a diario en la habitación, por un compacto bicama que ya cuenta con dos camas preparadas para ser usadas a diario.

O por una litera juvenil, o incluso por una de nuestras literas abatibles.

Es posible incluso, aunque poco probable debido a las reducidas dimensiones de los dormitorios juveniles actuales, que tengas alguna opción más.

En cualquier caso, esta será la primera elección porque en función del tipo de cama elegido, sabremos de qué espacios libres disponemos para continuar añadiendo mobiliario juvenil al cuarto de tu/s hijo/s.

 

LA CAMA JUVENIL QUE ELIJAS, CONDICIONARÁ EL RESTO DEL MOBILIARIO

Llegados a este punto, y según sean tus necesidades (y las de tu hijx), veremos qué mesa de estudio podemos instalar a continuación.

Y, si la estancia a amueblar no cuenta con armario empotrado, qué tipo de armario y qué sistema de puertas podremos adaptar a los centímetros que queden libres dentro de la habitación.

Por último, veremos si es posible añadir algún módulo, librería, cajonera o lo que puedas necesitar y ver exactamente donde.

 

 

UN DORMITORIO PERSONALIZADO NECESITA DE UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA

Todo este proceso no será cuestión de cinco minutos. Ni siquiera de una hora.

Será mucho más tiempo el que tendremos que invertir en informarte de qué ventajas e inconvenientes encontrarás en cada tipo de cama.

En cada armario que se pueda incluir en el espacio.

En cada forma y dimensión de las diferentes mesas de estudio entre las que podrás optar (o no).

Como ves, esto no es “sota, caballo y rey”, como en una habitación juvenil estándar.

Es mucho tiempo el que tendrás que invertir y muchas decisiones las que tendrás que tomar.

Aunque todo el proceso lo disfrutarás desde el primer momento. De eso nos encargaremos nosotros.

Porque sabemos lo complicado que es a veces decidir y tampoco queremos que estas tareas te resulten pesadas, sino todo lo contrario.

Nos encargamos de sean amenas e incluso divertidas (cuando vengas, lo comprobarás).

MUCHO QUE DECIDIR EN UN DORMITORIO JUVENIL PERSONALIZADO

Digerir toda la información que pondremos a tu disposición, toma su tiempo.

Porque es importante saber lo que estás eligiendo, y mucho más, poder visualizarlo.

Sólo así se toman las mejores decisiones. Con calma.

TU MEJOR ELECCIÓN, LA ATENCIÓN ONLINE

Puede que a veces nos repitamos mucho diciéndote siempre lo mismo: Que no hay mejor manera de acertar, que tenerlo todo claro antes de solicitar tu cita previa para visitar nuestro showroom.

Porque desde casa, y teniendo asimilada y comprendida toda esta información que te daremos, habrás decidido cada detalle, habrás aclarado tus dudas, sin ningún tipo de presión.

Por eso es que cada vez estáis más satisfechos de haber optado primero por esta atención online, y así la prueba está en las opiniones que nuestros clientes tienen sobre nuestro Servicio estrella.

UN SERVICIO PREMIUM, A COSTE CERO

Porque todo lo mencionado anteriormente, te lo facilitamos con nuestro Servicio Comodón, con el que te asegurarás de que aciertas en cada elección que irás tomando.

Y, además, por si no lo sabías, el coste de este servicio te lo reembolsamos íntegramente, si después haces efectiva tu compra en Singulárea.