fbpx

Las ventajas de visualizar tu habitación juvenil en 3D

Habitualmente tenemos grandes condicionantes a la hora de diseñar nuestros dormitorios juveniles a medida, debido a elementos arquitectónicos varios, como vigas de carga, pilares o columnas, ángulos irregulares, ventanas bajas, balconeras, etc…

Pero cualesquiera que sean estos condicionantes, combinando conocimientos con productos y técnicas de instalación, conseguiremos dar una solución óptima a tu espacio. Da igual como éste sea.

Como hemos dicho antes, cada habitación presentará uno o varios inconvenientes. Por este motivo no es una buena idea condicionarnos todavía más manteniendo, por ejemplo,un armario independiente que ya poseas, puesto que esto limitará aún más la ubicación del resto del mobiliario y, por tanto, no podremos optimizarla de igual forma que trabajando sobre espacios vacíos.

Un armario empotrado también supeditará bastante la distribución de los muebles juveniles que quieras añadir. Aunque este es un condicionante que es muy habitual y tenemos que lidiar con él.

AMPLÍO CATÁLOGO DE ARMARIOS JUVENILES QUE OFRECEN MUCHAS ALTERNATIVAS

Contar en nuestro Catálogo con una gran diversidad de armarios para tu habitación juvenil, con formas y sistemas de apertura muy distintos, nos permite sacarle el máximo provecho a cada centímetro de la habitación de tu hijo o hija.

Cada uno de estos sistemas de apertura está pensado para ofrecer una solución concreta, por lo que siempre encontraremos una manera de resolver el espacio de tu habitación juvenil de la manera más eficiente posible.

 

PROYECTO DE DORMITORIO JUVENIL A MEDIDA EN VILA-REAL (CASTELLÓN)

En el siguiente caso real que exponemos, uno de nuestros clientes en Castellón nos solicitaba mantener un armario de 2 puertas y 2 cajones que tenía en propiedad y del que no quería deshacerse.

Desde el principio le informamos de que esto restaría funcionalidad al espacio y además, quedarían espacios vacíos sin aprovechar, pero que lo diseñaríamos cómo ella lo quería, manteniendo su armario, y con una alternativa, que sería eliminándolo e instalando en su lugar una modulación de armarios a conjunto que aprovecharan al máximo las dimensiones disponibles.

 

LAS GRANDES VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO COMODÓN

A veces cuesta imaginarse las cosas, por eso es que aconsejamos contratar nuestros servicios de diseño online, porque cuando Sandra, (la propietaria de esta Habitación Singulárea instalada en Vila-Real), vió las 2 opciones tan distintas en cuanto a optimización del espacio, no se lo pensó 2 veces y decidió finalmente prescindir del armario que ya tenía.

Esta fue una muy buena decisión, no por motivos únicamente estéticos (que también), sino más bien técnicos, ya que los espacios necesarios para la apertura de puertas se aprovecharon con una librería a medida que une ambos armarios, y además elimina visualmente la gran columna existente en el dormitorio, al integrarla en la armariada.

La continuidad del mobiliario juvenil de esta habitación para dos, aporta orden al espacio al tiempo que ambos niños disfrutan de mucho espacio de almacenamiento para ropa, juguetes y cualquier tipo de objeto, sea cual fuere su tamaño, al contar también con dos canapés abatibles con arcón inferior.