Dormitorios juveniles de estilo moderno

No. Nuestros muebles no llevan flores, ni mariposas, ni parecen castillos de princesa ni cocheS de Formula 1. Porque están pensados para que perduren en el tiempo. Por eso, además, los hacemos a medida.

El #ConceptoSingulárea es precisamente ese: Mobiliario juvenil adaptado a las formas y medidas de tu dormitorio, que no pase de moda, que cuente con todas las funcionalidades necesarias para que su uso sea de verdad práctico y que estéticamente pueda adaptarse a los cambios de moda y también de los gustos de quienes vayan a habitarlos.

¿Cuál es el estilo de nuestros dormitorios?

Nuestros dormitorios juveniles son de estilo moderno, aunque puedes darles tu toque personal y de estilo: nórdico, romántico o industrial, por ejemplo, dependiendo de cuáles sean tus gustos.

También puedes hacer que el mismo dormitorio sea muy o muy poco infantil, juvenil o senior. Porque ahí radica uno de los principales valores de nuestras habitaciones juveniles: Que evolucionan con la edad del niño, pudiéndose utilizar desde los 3 hasta cuando quieras seguir utilizándolos, ya que tú mismx puedes ir adaptándolos a la edad o al cambio de gustos de quien vaya a dormir en ellas.

Decimos esto porque, a veces, nos preguntáis: “¿Qué ocurre si tras contratar uno de vuestros servicios online no me gustan las propuestas que me habéis desarrollado en 3D”. Bueno, pues hemos pensado que sería una buena idea escribir este artículo que responda a esta pregunta, para poder derivar a este post a quienes en el futuro nos vuelvan a realizar esta misma pregunta.

¿Me gustará alguno de los dormitorios que me propongáis para mi habitación?

Si te gustan las fotos de habitaciones que ves, entonces también te gustará tu habitación Singulárea

También es verdad que una infografía (captura de pantalla de una habitación juvenil diseñada en 3 dimensiones), no plasma las texturas reales, ni la luz natural, ni sus reflejos porque no deja de ser un dibujo. Una interpretación de lo que será tu cuarto juvenil una vez instalado. De modo que si el diseño te convence, el resultado final te encantará.

¿Para qué sirve un diseño en 3D?

El diseño en 3 dimensiones sirve para visualizar, desde varios puntos de vista, cómo quedarán distribuidos los muebles dentro de un espacio concreto. Para ver los volúmenes en alzado de los mismos. Para comprobar espacios libres dentro de la habitación, así como zonas de paso y de uso y saber si estamos eligiendo realmente lo adecuado, así como para tomar decisiones en cuanto a colorido, decoración, etc… puesto que ahí es donde se ve si estamos haciendo un excesivo uso del color o justo lo contrario, e intervenir en el diseño hasta plasmar lo que quieres exactamente.

¿Cómo saber qué línea tienen vuestras habitaciones?

Lo mejor es que compruebes por ti mismxs qué aspecto puede llegar a tener tu dormitorio juvenil una vez instalado en tu casa. Para ello, lo mejor es echarle un vistazo a nuestro catálogo de habitaciones infantiles y juveniles y ver algunas de las muchas opciones para amueblar cuartos juveniles así como os diferentes aspectos de cada una de ellas.

También podéis conocer más a fondo nuestro estilo a través de nuestros perfiles de Facebook, Instagram o Youtube donde presentamos a diario fotografías y vídeos de habitaciones y dormitorios a medida.

¿Cómo quedan vuestras habitaciones juveniles en la realidad?

Pues, si lo que queréis es ver cómo nuestros clientes personalizan la decoración de estos dormitorios y comprobar la de posibilidades que ofrecen todos nuestros muebles, podéis echarle un vistazo a los dormitorios Singulárea que ellos mismos fotografían y nos envían, para que los publiquemos en uno de nuestros blogs de habitaciones juveniles. Ahí podréis comprobar como cada uno de ellos aplica sus gustos decorativos a sus proyectos.

También podéis ver algunos de nuestros trabajos destacados en el portfolio o los acabados especiales que realizamos durante la instalación de nuestras habitaciones juveniles modernas a medida.

¿Qué puedes perder contratando nuestros servicios de diseño online?

Si lo que has visto hasta ahora te ha gustado, no vas a perder nada. Porque te aseguramos que tendrás el estilo que has visto anteriormente, adaptado a las medidas de tu habitación y reflejando tus gustos y estilo. Además, como ya sabrás, nuestros servicios previos a la venta te los reembolsamos íntegramente con tu compra.

Y, sinceramente, para todo lo que ofrecemos a través de estos servicios, los precios de los mismos son irrisorios. Porque lo que más vale es tener una idea. Sin ella, no se tiene absolutamente nada, y nosotros te las damos todas, para que puedas elegir la que más te guste.

Accede desde aquí a la página de servicios de Singulárea.