fbpx

¿En qué consiste el Servicio Comodón de Singulárea?

El servicio Comodón de Singulárea es nuestro servicio estrella ya que es el más elegido por nuestros clientes, por todas las ventajas que conlleva su prestación.

¿Cómo sé si es el servicio adecuado para mis necesidades?

Este servicio te conviene si cumples al menos uno de estos requisitos:

1.-No te conformas con una primera ni una segunda idea, sino que quieres tener la seguridad de que le vas a sacar el máximo partido a tu habitación.

2.-Te gustaría conocer todas y cada una de las posibilidades de distribución de tu habitación, sin límite alguno, con el fin de poder elegir la que más te convenza, después de haberlas visto todas.

3.-Quieres disponer de todo el tiempo del mundo para estudiar cada una de las propuestas, para después trabajar cada detalle sobre la elegida hasta encontrar el diseño exacto que deseas.

4.-No dispones de tiempo para venir a tienda cada vez que te vayamos a presentar alguna propuesta, cambio o modificación de alguna de ellas y venir con todo prácticamente decidido a Singulárea.

5.-Prefieres que vayamos primero nosotros a tu casa a tomar bien las medidas de la habitación, que se nos escape ningún detalle importante y así acertar de pleno desde el principio.

¿Por qué gusta tanto este servicio?

Por todo lo anterior mencionado y porque al ver plasmadas visualmente todas las posibilidades reales para amueblar tu habitación, tener todo el tiempo del mundo para tomar las mejores decisiones tranquilamente y solicitar tantos cambios como necesites hasta que todo cumpla con tus expectativas, no hay cabida a ningún error. De ningún tipo.

Sabrás exactamente como será tu habitación

mucho antes de tenerla instalada.

Porque habrás ido decidiendo todo al detalle.

 

¿Hay límite de propuestas para este servicio?

Nuestro servicio Comodón es como el Servicio Estudio 3D, pero sin límite de propuestas. Es decir, si tu habitación dispone, por ejemplo,  de 10 opciones distintas de distribución, las verás todas y cada una.  Porque queremos que te asegures de no cometer ningún error al elegir, y que finalmente tomes tus decisiones con una base lógica tras nosotros haberte aclarado todas las ventajas e inconvenientes de cada una de las propuestas recibidas.

De esta forma te asegurarás que no cometes ningún error y tendrás la completa seguridad de que, entre todas las opciones disponibles, estarás eligiendo la que mejores prestaciones te ofrece a todos los niveles: Aprovechamiento del espacio, funcionalidad y capacidad de almacenaje.

Accede al Formulario Servicio Comodón directamente desde Aquí.

 

Porque, cuando vamos a comprar algo,

a nosotros también nos gusta saber que

estamos eligiendo la opción que más nos conviene.

 

 

Accede al Formulario Servicio Comodón directamente desde Aquí.

 

SERVICIO COMODÓN: DISEÑO ILIMITADO DE HABITACIONES MODERNAS A MEDIDA EN 3 DIMENSIONES

¿Cómo te prestamos este servicio?

El servicio Comodón es un servicio que te prestamos completamente a distancia, desplazándonos primero hasta tu domicilio para tomar bien las medidas y toda la información necesaria relativa tanto a las características concretas de tu habitación, como aquella información que necesitamos que tú nos des para tratar de cumplir con tus expectativas desde el principio en cada una de las ideas que te vayamos a ir dando.

Con este servicio desarrollaremos en 3D todas las propuestas que sean necesarias de distribución del mobiliario dentro del espacio disponible en tu habitación, hasta encontrar la que realmente necesitas. Porque cada una de las propuestas recibidas tratará siempre de cumplir con tus requerimientos en cuanto a necesidades, gustos, etc….

No importa la forma o dimensiones que tenga tu habitación. Te aseguramos que encontraremos la mejor distribución posible para tu habitación. La opción que más te ofrece y la máxima capacidad de almacenaje respetando siempre los espacios libres necesarios para que además la habitación sea práctica y cómoda de utilizar.

 

Nuestra especialidad es aprovechar al máximo

cada uno de los dormitorios que amueblamos

Por pequeños y difíciles que éstos sean.

 

 

¿Cómo recibiré mis propuestas?

Una vez en nuestro poder toda esta información, y resuelto contigo (directamente en tu domicilio, vía teléfonica o por mail), cualquier duda que pudiera presentarse cuando comencemos a trabajar con tus proyectos. Comenzaremos entonces a buscar la mejor manera de cumplir con tus expectativas y encontrar la máxima eficacia del espacio, respetando todos los requisitos que nos hayas pedido.

Nos pondremos a desarrollar cada una de las distintas propuestas y a enviártelas, una a una, a tu dirección de correo electrónico. Así, siempre serás tú quien marque el ritmo de este servicio.

El envío de cada propuesta constará de un paquete de aproximadamente 10 infografías de tu habitación en 3 dimensiones, capturadas desde distintos puntos de vista y una explicación del mobiliario dispuesto en la habitación, el por qué de cada elección y los pros y contras que encontremos en cada propuesta.

Accede al Formulario Servicio Comodón directamente desde Aquí.

 

Ejemplo de una habitación real y la propuesta elegida por el cliente

Aquí tienes un ejemplo de este servicio prestado para una habitación complicada en València, a la que conseguimos sacarle el máximo partido en todos los sentidos.

Las primeras 4 infografías corresponden al antes, es decir, cómo estaba amueblada la habitación antes de que interviniésemos nosotros:

 

 

 

 

Propuesta elegida e instalada finalmente

Y las siguientes infografías corresponden a la propuesta elegida finalmente por nuestros clientes y que instalamos al final:

 

Accede al Formulario Servicio Comodón directamente desde Aquí.

 

¿Cómo recibo las propuestas a mi correo electrónico?

Los envíos se realizarán de manera independiente, es decir, propuesta a propuesta. Al visualizarlas podrás comprobar qué ventajas o inconvenientes le encuentras a cada una de ellas. También la explicación de cada una de estas propuestas, así como nuestras impresiones (consejos, advertencias,…) sobre cada una de ellas.

Una vez con todas las propuestas en tu poder, decidirás cuál de ellas es la que te gusta, y comenzaremos a trabajar en los pequeños cambios en detalles.

Recibirás finalmente la propuesta elegida con todas las modificaciones solicitadas, junto con el presupuesto exacto del mismo.

Fase final del servicio

El último paso, siempre y cuando aceptes el presupuesto, será concertar una cita con nosotros para venir a nuestro estudio-showroom a elegir acabados y realizar la prueba definitiva de colores directamente en el proyecto de tu habitación en 3 dimensiones.

Recuerda que para visitarnos, es necesario solicitar Cita Previa.

¿Cuándo cuesta este servicio?

El coste del Servicio Comodón de Singulárea te lo reembolsamos íntegramente con tu pedido.

¿Cómo contratarlo?

Directamente desde el enlace al formulario del servicio que encontrarás al final de estas líneas.

Detállanos también toda la información que consideres relevante antes de concertar una cita contigo para desplazarnos hasta tu domicilio.

Accede al Formulario Servicio Comodón directamente desde Aquí.