Habitación juvenil de 5,60 metros cuadrados

Por pequeña y complicada que sea tu habitación juvenil, siempre se puede encontrar una solución satisfactoria. Porque de eso se trata cuando ofrecemos nuestro servicio Estudio 3D, de estudiar con detenimiento el espacio e ir buscando la manera de instalar dentro del mismo todos aquellos muebles que necesitas, aunque se trate de un dormitorio juvenil muy reducido.

SERVICIO ESTUDIO EN 2 DIMENSIONES, O COMO ENCONTAR LA MEJOR MANERA DE OPTIMIZAR TU DORMITORIO JUVENIL

Así fue como lo hicieron María José y Javi que vinieron desde València hasta Singulárea en busca de la mejor opción para amueblar esta habitación de apenas 5,60 metros cuadrados.

1,40 cms. de ancho y 3,60 cms. de largo donde había que ubicar una cama, armario y algo de zona de estudio. Y tras contemplar varias opciones, conseguimos dar con la distribución que mejor y de manera más óptima aprovechaba el poco espacio del que disponíamos para conseguirlo.

 

 

Instalamos así una cama abatible con armario de 4 puertas plegables en su parte posterior, y una mesa de estudio en rincón junto a la ventana con la que se ha creado una zona para estudiar más que decente, a pesar de los pocos metros restantes una vez instalado el mueble juvenil con cama y armario.

Si tú también quieres conocer todas las opciones de distribución de tu pequeña habitación juvenil para así elegir la que más ventajas te ofrezca, échale un vistazo a nuestro artículo donde te explicamos en qué consiste y como contratar nuestro servicio de estudio en 3 dimensiones.