fbpx

Mini habitación de 4,5m2 en Castellón

Instalada en octubre de 2019 en la provincia de Castelló, esta es quizás la habitación juvenil más pequeña (que no la más complicada), a la que nos hemos enfrentado hasta el momento.

ESTUDIO PREVIO DEL ESPACIO CON NUESTROS SERVICIOS ONLINE

Los propietarios contactaron con Singulárea para que les realizáramos un estudio en 3 dimensiones de la habitación en busca de la mejor solución de distribución de los muebles que necesitaban, dentro del escaso espacio disponible.

Tras desarrollar todas las posibilidades en 3D, esta fue la distribución elegida, ya que es la que más optimizaba la reducida habitación de acuerdo a sus necesidades.

Una cama canapé con gran capacidad de almacenaje en su interior, un armario de 2 puertas y 4 cajones para la ropa de uso diario y un pequeño altillo fabricado a medida, para ayudar a liberar espacio para ropa en el armario.

DORMITORIO JUVENIL A MEDIDA CON SERVICIOS ESPECIALES DE INSTALACIÓN

La habitación cuenta con prácticamente todos nuestros servicios especiales de instalación: Panelados traseros y laterales para la cama canapé. Una repisa que salva un pilar existente en la parte del cabezal de la cama al tiempo que sirve como superficie de apoyo en la que apoyar una lámpara, un libro o un vaso de agua por la noche, y en la que instalamos el punto de luz de la habitación y una base de enchufe que quedaba oculto tras la pared del armario. De este modo mantenemos la funcionalidad del espacio, haciendo accesibles desde la cama estos puntos de luz.

 

 

Un altillo de 2 puertas fabricado a medida y un estante bajo el altillo, completan el espacio izquierdo del armario hasta la pared de la ventana.

Tanto el altillo como el armario ropero se rematan al techo con cerramientos que ayudan a disimular el pequeño desnivel que tiene el techo, al tiempo que sirve para evitar la acumulación de polvo y suciedad en la parte superior de estos dos muebles. Un salva-rodapié en la parte derecha del armario remata el conjunto que así queda completamente integrado a las paredes. Como debe ser en los mejores dormitorios juveniles a medida.

Si quieres, claro. Porque todos estos servicios de instalación son opcionales. Así es que dependerá de hasta donde tú quieras llegar en tu proyecto.