fbpx

¿Qué hace diferente a Singulárea?

Singulárea te ofrece dormitorios juveniles de estilo moderno adaptados a la medida y forma de tu habitación. Totalmente personalizables y con todo tipo de instalaciones para que su uso resulte práctico, cómodo y funcional.

Pero nos caracterizamos por ser completamente diferentes al resto desde el principio, gracias a nuestro sistema de trabajo al que llamamos Concepto Singulárea.

 

El Concepto Singulárea engloba

todos los procesos de compra de tu habitación juvenil a medida:

Desde el primer contacto hasta la entrega final en tu domicilio.

Sin que tú tengas que hacer prácticamente nada,

salvo elegir cómo será tu dormitorio, su estilo, colores y decoración.

 

Es importante que sepas que nos diferenciamos por los siguientes aspectos:

1.-No somos multimarca. Sino que tenemos nuestro propio producto el cual personalizamos al máximo para conseguir habitaciones juveniles únicas.

2.-Nuestra especialidad es sacarle el máximo rendimiento al espacio de tu dormitorio juvenil. Tratando de aprovechar cada centímetro del mismo, buscando siempre cumplir con tus necesidades de almacenaje y de uso.

3.-Atendemos con Cita Previa siempre. Porque pensar, decidir, diseñar y explicar cada detalle de lo que será tu dormitorio juvenil a medida conlleva muchas horas de trabajo.

4.-Te facilitamos todo el proceso de compra para que ahorres tiempo y dinero con nuestros servicios previos online. Así podrás tomar tus decisiones con tranquilidad y no tendrás que realizar desplazamientos innecesarios a nuestro estudio-showroom.

5.-No nos limitan elementos arquitectónicos ni de ningún otro tipo. Porque disponemos de miles de referencias y además fabricamos el mueble que necesite tu espacio.

6.-Buscamos la máxima funcionalidad del dormitorio por lo que nuestros dormitorios siempre llevan instalaciones especiales. Porque, de lo contrario, no seríamos diferentes.

 

Atendemos con Cita Previa siempre.

Porque pensar, decidir, diseñar y explicar cada detalle de lo que será

tu dormitorio juvenil a medida conlleva muchas horas de trabajo.

 

Además de todo esto, también somos diferentes porque desde el principio ponemos a tu disposición:

-Servicios de atención previa a distancia, para ahorrarte desplazamientos innecesarios. Como el servicio Comodón, el servicio Estudio 3D, etc…

-Servicios de atención exclusiva en nuestro estudio-showroom, para atenderte en tiempo y forma adecuados. Para lo cual has de solicitar tu Cita Previa.

-Servicios de diseño y fabricación a medida. Cualquier problema que presente tu habitación podremos resolverla con una nueva idea porque podemos hacer todo lo que sea posible hacer.

-Servicios de entrega flexibles: Coordinando contigo la entrega con la suficiente antelación para que lo tengas todo preparado. Incluso, si quieres, nos podemos hacer cargo nosotros de todo desde el principio, con nuestro servicio Global.

-Servicios de instalación únicos. Como los servicios de instalaciones eléctricas, de iluminación… con los que desplazaremos, multiplicaremos e instalaremos tantos puntos de luz como sean necesarios para conseguir una habitación realmente funcional. Sin que tú tengas que preocuparte de buscar profesionales que hagan estas tareas.

-Servicios de acabados especiales: Como repisas, panelados, salva lápices, salva rodapiés y un sinfín de remates que harán del tuyo un dormitorio juvenil a medida sin otro igual.

Si quieres, claro.

Porque la mayoría de nuestros servicios son opcionales. Todo dependerá de hasta donde quieras tú llegar.