Dormitorios juveniles a medida

Singulárea, auténticos especialistas

  • Optimizamos espacios, buscando la mayor eficiencia y funcionalidad de cada uno de ellos
  • Diseñamos cada habitación pensando siempre en que le saques la máxima capacidad de almacenaje posible
  • Creamos dormitorios únicos y personales, adaptados a las medidas y forma de tu habitación.

¿QUÉ HACEMOS?

Somos expertos en el diseño y la creación de habitaciones juveniles únicas y completamente personalizadas, poniendo a tu disposición nuestro profundo conocimiento del producto, así como las herramientas más avanzadas para el Diseño en 3 dimensiones y equipos de instaladores cualificados para la ejecución de cualquier tipo de proyecto.

ACERCA DE NOSOTROS

Singulárea esta formada por un equipo multidisciplinar, especializados en distintos ámbitos relacionados con el hábitat y una dilatada experiencia adquirida a lo largo de más de 40 años en el sector del mobiliario a medida.

MÁXIMO APROVECHAMIENTO

Sabemos lo necesario que es contar con mucho espacio de almacenamiento, por eso buscamos siempre la manera de obtenerlo, aprovechando cada centímetro útil de la habitación.

DORMITORIOS A MEDIDA

Sin necesidad de recurrir a muebles especiales, siempre que sea posible, porque cada una de nuestras referencias las fabricamos en distintas dimensiones estándar con el objetivo de no dejar ningún espacio sin uso.

AUTÉNTICOS ESPECIALISTAS

Dedicarnos única y exclusivamente al diseño de dormitorios juveniles a medida, nos ha permitido adquirir un alto grado de conocimiento y experiencia en este tipo de producto, algo que nos ha convertido en auténticos expertos de este ámbito.

INSTALACIONES ESPECIALES

Carpinteros y electricistas forman parte de nuestros equipos de instalación. No subcontratamos ningún proceso para poder ofrecerte la calidad que se requiere y que tú mereces.