fbpx

¿CÓMO Y CUÁNDO PUEDES VISITAR NUESTRO SHOWROOOM?

En Singulárea atendemos siempre con cita previa, para evitarte largas esperas y atenderte con la dedicación de tiempo que te mereces. A continuación te explicamos como solicitarla.

CLIENTES CON PRESUPUESTO+3D ACEPTADO

👍 Si has contratado cualquiera de nuestros servicios con Diseño en 3D y una vez aceptado el presupuesto, concertaremos contigo tu visita a nuestro showroom en el día y hora que más te convengan de todo el horario laboral.

👍 Con una única visita tendrás tu dormitorio juvenil a medida, puesto que al tenerlo todo ya definido, realizaremos las últimas pruebas de acabados sobre tu proyecto en 3D y enviaremos el pedido a producción.  

CITA PREVIA PÚBLICO GENERAL

👉 Si no tienes tu Presupuesto+Proyectos en 3D, puedes visitar nuestro Showroom solicitándonos cita previa para cualquier lunes, miércoles o jueves (siempre sujeto a disponibilidad). 

👉 En tu primera visita puedes conseguir exactamente lo mismo que a través de nuestro Servicio Presupuesto Express: Una valoración general de lo que quieres. No realizamos Diseños en 3D de tu habitación, puesto que eso conlleva horas de trabajo.

SERVICIOS CON DISEÑOS EN 3D

Estos son nuestros 2 servicios principales, con cualquiera de ellos podrás después elegir el día y la hora que prefieras ser atendido de manera privada y personal en nuestras instalaciones.

IR A SERVICIO PROYECTO 3D IR A SERVICIO COMODÓN
SERVICIO PRESUPUESTO GENERAL

Es un servicio gratuito, idóneo para quienes tienen claro qué muebles quieren y sólo necesitan que les valoremos el coste que podría tener. Es un servicio que no incluye Diseños en 3D ya que no realiza un estudio en profundidad del espacio a amueblar.

IR A PRESUPUESTO EXPRESS