fbpx

¿En qué consiste el Servicio Presupuesto+Proyecto 3D de Singulárea?

El servicio Presupuesto+Proyecto 3D de Singulárea es un servicio con el que desarrollaremos la distribución lógica de los muebles que nos solicites incluir dentro del espacio disponible en tu habitación, de acuerdo a las medidas que nos hayas enviado previamente a través del formulario para contratar este servicio.

¿Cómo te prestamos este servicio?

Siguiendo siempre tus indicaciones, como en cualquiera de nuestros servicios, realizaremos tu habitación en 3 dimensiones, ubicando en ella los muebles que nos solicites y te enviaremos un paquete de infografías de tu habitación amueblada en 3D junto con el presupuesto exacto de lo que hemos incluido, así como una explicación detallada de cada detalle.

 

¿Cuando es conveniente contratar este servicio?

Siempre y cuando tengas claro qué muebles necesitas y no tengas excesivas necesidades de almacenamiento. Esto es, cuando sólo necesitas lo estrictamente básico: Cama, mesa de estudio y/o librerías o estanterías.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El Servicio Presupuesto+Proyecto 3D de Singulárea tiene un coste de 20 € que te reembolsaremos íntegramente en tu pedido.

 

Accede al Formulario Servicio Presupuesto+Proyecto 3D directamente desde Aquí.

 

No hay un precio medio de dormitorios juveniles,

todo dependerá del mobiliario elegido, así como de su configuración.

Con nuestros servicios online, podrás saber exactamente lo que quieres saber.

 

¿Y si lo que quiero es sacarle el mayor partido a la habitación?

En caso de querer conocer las opciones que tienes para aprovechar al máximo el espacio de tu dormitorio para almacenamiento, lo mejor es contratar nuestro Servicio Estudio 3D, con el que, además de los muebles esenciales que necesitarás para que el dormitorio juvenil sea funcional, buscaremos la mejor manera de añadir más muebles que aporten más capacidad de almacenaje, sin que por ello la habitación pierda funcionalidad, puesto que respetamos siempre los espacios vitales necesarios para que así sea.

 

Porque, cuando vamos a comprar algo,

a nosotros también nos gusta saber que

estamos eligiendo la opción que más nos conviene.