fbpx

¿Qué servicio de Singulárea te interesa más?

Si no sabes cual de nuestros servicios te interesa más para empezar, en este post te ayudaremos a tomar la decisión que más te conviene, según sean tus necesidades.

 

 

 

SI VAS A COMPARARNOS, NO SOMOS LO QUE BUSCAS

De entrada lo que nosotros hacemos es tan diferente y tan avanzado que no hay nadie que haga lo que hace Singulárea: Dormitorios a medida, adaptados a las formas y dimensiones de tu habitación, sean éstas como sean.

 

 

Es una frase que resume mucho lo que realmente hacemos. Porque no sólo optimizamos el espacio disponible en tu habitación juvenil, sacándole el máximo provecho a cada centímetro disponible, sino que además, adaptamos el mobiliario al espacio, integramos elementos arquitéctonicos como vigas o pilares, y modificamos, desplazamos y añadimos tantos de puntos de luz como sean necesarios para que tu dormitorio juvenil sea realmente práctico y funcional.

Buscamos la máxima efectividad para tu inversión. Para ello trabajamos con herramientas de modelado en 3 dimensiones que nos permiten diseñar cada detalle en exclusiva para tu habitación.

 

 

Aplicamos técnicas de instalación que se han dejado de utilizar simplemente porque ahora la mayoría de mobiliario juvenil que te pueden ofrecer en cualquier otro sitio se fabrica en serie.

Mientras que nosotros continuamos produciendo uno a uno cada uno de nuestros dormitorios juveniles a medida. Por eso son completamente personalizados y, por tanto, únicos.

Si es esto lo que buscas, sigue leyendo.

En cambio, si buscas algo más estandarizado, no somos lo que andas buscando.

Lo que hacemos en Singulárea, no lo hace nadie en la actualidad.

 

¿QUÉ SERVICIO ME INTERESA CONTRATAR EN SINGULÁREA?

Si tienes claro qué muebles necesitas: Servicio PROYECTO 3D+PRESUPUESTO

Si lo que necesitas es un completo asesoramiento: Servicio COMODÓN.

 

 

SERVICIO PROYECTO 3D+PRESUPUESTO

Para quienes lo tienen todo muy claro: Desde el tipo de cama más adecuado para tu hijx, al armario que te ofrecerá todo lo que necesitas, y la mesa de estudio que más prestaciones te puede dar.

Porque si lo tienes tan definido, no vas a necesitar barajar varias opciones. Tampoco querrás saber si hay alguna opción distinta a lo que tienes en mente, porque sabes que lo que tienes pensado es exactamente lo que necesitas.

 

 

SERVICIO COMODÓN

Para quienes quieren ganar tiempo, elegir de entre todas las opciones posibles y hacerlo con calma.

Con este servicio no sólo ahorrarás tiempo y dinero, sino que te evitarás posibles errores de cálculo, al ser nosotros mismos quienes vayamos a tu casa a tomar las medidas y a partir de ahí, comenzar a estudiar y trabajar el espacio de tu habitación.

Disponer de todas y cada una de las opciones de distribución posibles dentro del dormitorio juvenil, visualizándolas claramente una a una, te ayudará a tomar decisiones con criterio.

Porque te explicaremos cada detalle, así como los pros y los contras de todo lo incluido en cada propuesta de amueblamiento para el cuarto juvenil de tu hijo.

Es mucho más lo que te ofrece este servicio, y aquí tienes más información sobre lo que opinan nuestros clientes acerca del servicio estrella de Singulárea.

Porque con estas 2 opciones, tendrás un primera toma de contacto con nosotros sabiendo que has elegido la mejor forma de hacerlo, de acuerdo a tus necesidades.

SOLICITAR CITA PREVIA SIN TENER TU PRESUPUESTO NO ES CONVENIENTE

Venir directamente a Singulárea sin haber recibido un presupuesto aproximado de lo que vas a necesitar, no es aconsejable. De hecho, en 2020 tendrás que disponer de un presupuesto detallado y por escrito, antes de visitar nuestro showroom.

Porque nuestros dormitorios juveniles cuenta con todo tipo de instalaciones especiales, diseñadas y ejecutadas por profesionales especializados.

De modo que, si de entrada no estamos dentro de tus parámetros económicos, no tiene sentido venir a ultimar detalles.

Tu tiempo es oro y el nuestro también. Por eso es que te ofrecemos primero toda nuestra atención online.

Si has leído hasta aquí, habrás entendido más o menos qué es el #conceptoSingulárea y sabes que somos lo que andabas buscando.

¿Hablamos?

Si todavía necesitas conocer un poco más lo que te ofrecemos, échale un vistazo a nuestro catálogo de dormitorios juveniles y recopila ideas que te puedan ayudar todavía más con la habitación juvenil que quieres.