fbpx

¿Dudas? Aquí te las resolvemos todas.

Si no sabes cómo trabajamos para ti en Singulárea, aquí tienes la respuesta a todas las preguntas que te puedas estar haciendo sobre nosotros y nuestro método de trabajo.

 

 

DORMITORIOS JUVENILES A MEDIDA EN ESTILO MODERNO CON INSTALACIONES ADAPTATIVAS Y FUNCIONALES

Aplicamos técnicas de instalación que se han dejado de utilizar

simplemente porque ahora la mayoría de mobiliario juvenil

que te pueden ofrecer en cualquier otro sitio se fabrica en serie.

¿QUÉ HACEMOS EN SINGULÁREA?

Nuestra especialidad son los dormitorios juveniles modernos que aportan soluciones de espacio.
  1. Fabricando los muebles a medida para aprovechar al máximo cada centímetro.
  2. Adaptándolos a las formas y dimensiones de tu habitación.
  3. Aplicando instalaciones especiales funcionales, higiénicas y estéticas.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON NOSOTROS?

Pondremos a tu disposición nuestro profundo conocimiento en la materia para diseñar y entregar dormitorios juveniles a medida de verdad.
  1. Estudiando detenidamente tu espacio para encontrar el máximo rendimiento del mismo, tratando de cumplir con todos los requisitos que previamente nos solicites.
  2. Diseñando varias distribuciones en 3D para amueblar tu habitación y así que decidas tranquilamente desde casa cual de ellas te ofrece todo lo que necesitas.
  3. Trabajando finalmente sobre la propuesta que elijas para ir puliendo detalles y darte una valoración real de lo que quieres.

 

¿CÓMO TRABAJAREMOS PARA TI?

Lo primero que hacemos es visitarte para ver el espacio a amueblar y que nos cuentes cuales son tus necesidades de amueblamiento para el dormitorio juvenil a medida en estilo moderno que quieres.

Una vez con las medidas de la habitación y toda la información que nos facilites, comenzaremos a diseñarte distintas ideas para amueblarla.

  1. Trabajamos desde nuestro estudio-showroom diseñando propuestas para amueblar tu habitación.
  2. Una vez elijas la idea o propuesta que prefieres, comenzaremos a trabajar sobre ella hasta pulir hasta el último detalle.
  3. Durante este proceso nos pondremos en contacto contigo para ir definiéndolo todo a tu gusto.
  4. En cada uno de los diseños que recibas estarán aplicados nuestros amplios conocimientos y nuestra dilatada experiencia en el diseño e instalación de dormitorios juveniles hechos a medida.
  5. Por ello te garantizamos el perfecto funcionamiento del conjunto de muebles juveniles diseñados que elijas finalmente para amueblar tu dormitorio juvenil.
  6. Todo este trabajo es gratuito puesto que lo que abonas al contratar nuestro servicio Comodón lo tendrás a cuenta de tu pedido.
  7. Finalmente, con la propuest elegida valorada y aceptado tu presupuesto, te atenderemos de manera exclusiva en nuestro showroom para elegir acabados definitivos de tu habitación juvenil moderna.

¿CÓMO SON NUESTROS DORMITORIOS JUVENILES  MEDIDA?

Lo que conseguiremos para ti es un dormitorio juvenil a medida de verdad, que aproveche al máximo cada rincón de tu habitación, adaptándose a sus dimensiones y formas, sacándole el máximo partido a cada centímetro y contar con un espacio completamente funcional.
Nuestros muebles son de estilo atemporal, por lo que carecen de cualquier elemento decorativo que no aporte ningún valor.
  1. Lo que pretenden nuestros muebles son ofrecer calidad y perdurabilidadpara que rentabilices tu inversión en un mueble hecho a medida.
  2. Aunque tú podrás aplicarles el estilo decorativo que más te guste, en cada momento.
  3. Porque otra de las cualidades de nuestros dormitorios juveniles a medida es que evolucionan con la edad y también con los gustos de sus usuarios. Es decir, tu dormitorio será infantil, juvenil o senior simplemente con que apliques pequeños cambios en la decoración. Así rentabilizas al máximo tu inversión.
———-
¿COMENZAMOS A TRABAJAR PARA TI?
Si quieres, puedes empezar obteniendo obtengas una valoración aproximada del coste de los muebles que necesitas a través de nuestro servicio Presupuesto Express.
Inmediatamente la recibirás detallada en tu correo electrónico.

Si se ajusta a tu presupuesto, ¡concertemos una cita con nuestro servicio Comodón!

 

Lo mejor es que comencemos con tu proyecto lo más pronto posible ya que nos quedan por delante muchas horas de trabajo y tú tendrás que ir tomando decisiones sin agobiarte.

Porque un dormitorio juvenil a medida no es algo estándar, sino que lleva un largo proceso de diseño, producción e instalación puesto que lo vamos a crear expresamente para ti, en los acabados que elijas.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE SINGULÁREA?

Échale un vistazo a nuestras redes sociales donde publicamos información a diario para ti, para que conozcas más sobre Singulárea, nuestros productos y servicios.

FACEBOOK 

INSTAGRAM

——————-