fbpx

¿Dudas? Aquí te las resolvemos todas.

Si no sabes cómo trabajamos para ti en Singulárea, aquí tienes la respuesta a todas las preguntas que te puedas estar haciendo sobre nosotros y nuestro método de trabajo.

 

 

DORMITORIOS JUVENILES CON INSTALACIONES ADAPTATIVAS Y FUNCIONALES

 

Aplicamos técnicas de instalación que se han dejado de utilizar

simplemente porque ahora la mayoría de mobiliario juvenil

que te pueden ofrecer en cualquier otro sitio se fabrica en serie.

 

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestra verdadera especialidad son los dormitorios juveniles que aportan soluciones de espacio.

 

  1. Fabricando los muebles a medida para aprovechar al máximo cada centímetro.
  2. Adaptándolos a las formas y dimensiones de tu habitación.
  3. Aplicando instalaciones especiales para que su uso resulte funcional.

¿CUÁL ES NUESTRA METODOLOGÍA?

Ponemos a tu disposición nuestro profundo conocimiento en la materia para diseñar y entregar dormitorios juveniles a medida de verdad.

 

  1. Estudiando detenidamente tu espacio para encontrar el máximo rendimiento del mismo, tratando de cumplir con todos tus requisitos.
  2. Diseñando varias distribuciones en 3D (dependiendo del servicio que elijas), y enviándotelas a tu correo electrónico, una a una.
  3. Trabajando finalmente sobre la propuesta que elijas para ir puliendo detalles y darte una valoración real de lo que quieres.
¿CÓMO TRABAJAMOS PARA TI?

 

Lo primero, dependiendo de tus necesidades, te aconsejamos que elijas cualquiera de nuestros servicios a distancia de diseño de dormitorios juveniles en 3 dimensionescuyo coste te reembolsaremos íntegramente con tu pedido.

 

  1. Nuestra dedicación a cada cliente tiene un coste de horas que ni mucho menos están valoradas en los precios de nuestros servicios, ya que te aportan muchísimo más valor del que su precio refleja.
  2. En cada diseño están aplicados nuestros amplios conocimientos y nuestra dilatada experiencia, con más de 35 años dedicados al mobiliario a medida.
  3. No cobramos algo aparte, sino que te lo reembolsamos completamente cuando haces tu pedido. Porque cuando vienes a tienda, lo tienes todo resuelto y decidido, a falta de elegir acabados para enviar tu pedido a producción.

¿CÓMO SABER SI TE VAN A GUSTAR LAS IDEAS QUE TE DISEÑEMOS?

Si quieres un dormitorio juvenil a medida de verdad, que aproveche al máximo cada rincón de tu habitación, adaptándose a sus dimensiones y formas, sacándole el máximo partido a cada centímetro y contar con un espacio completamente funcional, te garantizamos que te va a gustar.

 

Te interesará saber que nuestros muebles son de estilo moderno, por lo que carecen de cualquier elemento decorativo que no aporte ningún valor.

 

  1. Lo que pretenden nuestros muebles son ofrecer calidad y atemporalidadpara que rentabilices tu inversión en un mueble hecho a medida.
  2. Aunque tú podrás aplicarles el estilo decorativo que más te guste, en cada momento.
  3. Porque otra de las cualidades de nuestros dormitorios juveniles a medida es que evolucionan con la edad y también con los gustos de sus usuarios. Es decir, tu dormitorio será infantil, juvenil o senior simplemente con que apliques pequeños cambios en la decoración. Así rentabilizas al máximo tu inversión.

¿Y SI NO NECESITAS UN DISEÑO EN 3D PREVIO?

Si lo que quieres es amueblar sólo con los muebles que quieres para tu dormitorio juvenil, sin necesidad de que apliquemos ningún tipo de instalación adaptativa y/o funcional, puedes echar mano de nuestro servicio PRESUPUESTO EXPRESS con el que te valoraremos los muebles que nos pidas de manera global.

 

Pero si lo que andas buscando es un dormitorio juvenil a medida de verdad en estilo moderno, mejor optar por nuestros servicios online de Diseño en 3D donde podrás visualizarlo todo claramente, entenderás cada una de nuestras explicaciones y sugerencias, y así podrás tomar tus mejores decisiones de compra.

 

En estos servicios ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento como diseñadores e instaladores de habitaciones juveniles con o sin características especiales, y el coste de los mismos te los reembolsamos íntegramente con tu compra.—————–

¿POR DÓNDE COMENZAR?

Elige el servicio que mejor se adapte a tus necesidades:

 

 

1.-PRESUPUESTO EXPRESSNo incluye diseños en 3D. Te enviamos una valoración general de los muebles que nos pidas para tu habitación juvenil a medida.

 

Con las medidas de tu habitación que nos enviarás a través del formulario de este servicio, comprobaremos que lo que nos pides es posible ubicarlo y te responderemos explicándote los muebles que hemos incluido y una valoración general del coste para que puedas hacerte una idea en cuanto a precio.

 

Si se ajusta a tu presupuesto, puedes optar ya por uno de nuestros servicios con diseños en 3D.

 

 

2.-PROYECTOS 3DIncluye el desarrollo de hasta 6 propuestas de distribución diferentes en 3D con el mobiliario adaptado al espacio y un presupuesto detallado del coste de la propuesta elegida.

 

Con las medidas de tu habitación que nos enviarás a través del formulario de este servicio, desarrollaremos tantas ideas como contrates para amueblar tu dormitorio juvenil a medida con los muebles que quieras incluir.

 

Una vez contratado tu servicio nos pondremos en contacto contigo para ampliar aquella información que necesitemos con el objetivo de comenzar con los diseños o propuestas para amueblar tu dormitorio.

 

Irás recibiendo una a una estas propuestas que te enviaremos en packs de infografías o imágenes del diseño de tu habitación en 3D, para que puedas ver cada una de estas ideas por separado, desde todos los puntos posibles.

 

Junto a cada envío, recibirás también explicaciones y sugerencias, y te resolveremos cualquier duda que puedas tener respecto a esa propuesta. Una vez resueltas tus dudas, pasaremos a enviarte la siguiente propuesta.

 

Una vez tengas en tu poder todas los diseños que hayas contratado para tu dormitorio juvenil a medida, decidirás con cual de ellas comenzamos a trabajar en profundidad.

 

Con el diseño elegido, pasaremos a configurar cada uno de los muebles que lo componen y a definir los últimos detalles para finalmente enviarte el presupuesto del coste del mismo.

 

Si aceptas el presupuesto iremos a tu casa a comprobar que todas las medidas que nos enviaste eran correctas*.

 

Será entonces cuando te daremos acceso a nuestro servicio de cita previa para visitar nuestro showroom donde elegirás los acabados definitivos, aplicando los colores directamente sobre el diseño de tu habitación juvenil en 3D y formalizaremos el pedido para enviarlo directamente a producción.

 

*En caso de detectar algún error en la información que nos diste sobre tu habitación, que diera al traste con todo los trabajos y desarrollos realizados, el coste de este servicio no será posible reembolsarlo porque habrá que empezar de nuevo con todo y tendrás que volver a contratar el servicio.

 

 

3.-COMODÓN Vamos a tu casa a tomar las medidas de tu habitación y desarrollamos hasta 10 propuestas diferentes de distribución en 3D con el mobiliario adaptado al espacio.

 

Nuestro servicio estrella porque es el más fácil, rápido y comodón para ti.

 

Con él te aseguras que no pasas por alto ningún detalle de tu habitación que pueda dar al traste con las distribuciones que te diseñemos, ya que seremos nosotros quienes vayamos primero a tu casa para ver y medir tu habitación. Así te garantizamos el reembolso al 100% de tu inversión en nuestros servicios.

 

El proceso es exactamente el mismo que nuestro servicio PROYECTO 3D pero con muchas más propuestas entre las que poder elegir y sin que tú tengas que hacer absolutamente nada porque seremos nosotros quienes midamos la habitación y recabemos toda la información necesaria cuando vayamos a visitarte.

 

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE SINGULÁREA?

 

——————-