¿En qué consiste el Servicio Estudio 3D de Singulárea?

El servicio Estudio 3D de Singulárea es un servicio pensado para mostrarte varias posibilidades de distribución del mobiliario dentro del espacio disponible en tu habitación, siguiendo siempre tus indicaciones en cuanto a gustos y necesidades.

Es la mejor manera de ver plasmada visualmente tu habitación con distintas propuestas de amueblamiento. De esta forma te asegurarás de no cometer ningún error y tendrás la completa seguridad de que, entre todas las opciones disponibles, estarás eligiendo la que mejores prestaciones te ofrece a todos los niveles: Aprovechamiento del espacio, funcionalidad y capacidad de almacenaje.

 

Porque, cuando vamos a comprar algo,

a nosotros también nos gusta saber que

estamos eligiendo la opción que más nos conviene.

 

SERVICIO ESTUDIO 3D: DISEÑO DE HABITACIONES MODERNAS A MEDIDA EN 3 DIMENSIONES

¿Cómo te prestamos este servicio?

El servicio Estudio 3D es un servicio que te prestamos completamente a distancia, con el que desarrollaremos en 3D hasta 4 propuestas distintas de distribución del mobiliario dentro del espacio disponible en tu habitación, cumpliendo siempre con tus requerimientos en cuanto a cama, resto de mobiliario y configuración del mismo (puertas, cajones, estantes, barras…).

No importa la forma o dimensiones que tenga tu habitación. Seguro que encontraremos la mejor distribución de los muebles juveniles que necesitas para que tu dormitorio resulte realmente práctico y cada espacio sea realmente útil. Porque nos ceñimos a los metros disponibles y adaptamos los muebles a la forma de la habitación.

 

Nuestra especialidad es aprovechar al máximo

cada uno de los dormitorios que amueblamos

Por pequeños que sean.

 

 

¿Cómo recibiré mis propuestas?

Una vez en nuestro poder toda esta información, y resuelto contigo (vía teléfonica o por mail), cualquier duda que pudiera presentarse, buscaremos la mejor manera de cumplir con tus expectativas y encontrar la máxima eficacia del espacio, respetando todos los requisitos que nos hayas pedido.

Comenzaremos entonces a desarrollar cada una de las 4 propuestas y a enviártelas, una a una, a tu dirección de correo electrónico. Así, siempre serás tú quien marque el ritmo de este servicio.

El envío de cada propuesta constará de un paquete de aproximadamente 10 infografías de tu habitación en 3 dimensiones, capturadas desde distintos puntos de vista y una explicación del mobiliario dispuesto en la habitación, el por qué de cada elección y los pros y contras que encontremos en cada propuesta.

Estos envíos se realizarán de manera independiente, es decir, propuesta a propuesta. Al visualizarlas podrás comprobar qué ventajas o inconvenientes le encuentras a cada una de ellas.

Una vez las 4 propuestas en tu poder, decidirás cuál de ellas es la que te gusta, y comenzaremos a trabajar en los pequeños cambios en detalles.

Recibirás finalmente la propuesta elegida con todas las modificaciones solicitadas, junto con el presupuesto exacto del mismo.

Fase final del servicio

El último paso, siempre y cuando aceptes el presupuesto, será concertar una cita con nosotros para venir a nuestro showroom a elegir acabados y realizar la prueba definitiva de colores directamente en el proyecto de tu habitación en 3 dimensiones.

¿Qué tienes que hacer tú?

Lo único que tienes que hacer tú es hacerte un sencillo plano o croquis con las medidas de tu habitación lo más detalladas posibles. Más adelante te explicaremos como hacérnoslo llegar.

O si prefieres que seamos nosotros quienes vayamos primero a tomar las medidas de tu habitación, solicítanos nuestro servicio de diseño más completo, el Servicio Comodón.

¿Cuándo cuesta este servicio?

El Servicio Estudio 3D de Singulárea tiene un coste de 40 € que te reembolsaremos íntegramente en tu pedido.

¿Cómo contratarlo?

Directamente desde el enlace al formulario del servicio que encontrarás al final de estas líneas.

Recuerda que deberás adjuntar el croquis con las medidas directamente en el formulario.

Detállanos también toda la información que consideres relevante para que comencemos a diseñar las distintas propuestas para tu habitación: Edad del niño o niños que vayan a utilizar el dormitorio, tipo de cama, necesidades de almacenamiento, si debe contar con zona de estudio, o de juegos, así como apuntes acerca de tus gustos respecto a colores y decoración.

Accede al Formulario Servicio Estudio 3D directamente desde Aquí.